Scroll to Top

Taylor Swift mintió sobre su nuevo novio

By Megan / Published on viernes, 19 May 2017 13:59 PM / No Comments / 123 views

joe alwyn y taylor swift

¡Caramba! Taylor Swift podría tener un nuevo novio, pero resulta que ellos podrían llevar saliendo desde hace 7 meses. OMG!!! ¡Mira el video de la evidencia!

¡Taylor es la maestra de guardar secretos en el mundo! Mientras todos están expectante sobre su supuesto nuevo romance con Joe Alwyn, 26, sus propios fans han descubierto que su nuevo noviazgo podría no ser tan “nuevo” después de todo. Aunque el tiempo de su “nueva” relación aún no se ha confirmado, un video tomado el 12 de octubre de 2016 en la ciudad de Nueva York sugiere que Taylor y Joe llevarían por lo menos siete meses en ‘algo’. El video, que se ha vuelto viral en Tumblr, muestra a Taylor y Joe llegando al mismo bar con pocos minutos de diferencia después de un concierto de Kings of Leon. En él, podemos ver a la cantante en compañía de un gran grupo de amigos – incluyendo a Zoe Kravitz, Martha Hunt y Lorde – saliendo del Bowery Hotel en el centro de Manhattan. Luego, vemos a Martha llegando y – sorpresa! – Joe está justo detrás de ella. El video continúa y unos segundos después llega Taylor con su escuadrón para ingresar por la misma puerta en la que Martha y Joe entraron.

Harry Styles será el vecino de Taylor Swift

Aunque esto demuestra que Taylor y Joe definitivamente ya se conocían en octubre de 2016, no confirma exactamente una conexión romántica entre ellos. Sin embargo, Taylor también asistió a una proyección de la película de Joe con su mamá sólo un mes más tarde en noviembre de 2016. ¿raro, no?

https://hauntedromantics.tumblr.com/post/160819520907/bananaofswift-taylor-swift-departs-bowery


— Katy Perry y Calvin Harris se unen ¿contra Taylor Swift? —

— Harry Styles habló de sus ‘días’ con Taylor Swift —

— Ed Sheeran se acostó con las amigas de Taylor Swift —

Loading...