Scroll to Top

Nicki Minaj revive su pelea con Miley Cyrus burlándose de ella

By Megan / Published on lunes, 22 May 2017 14:14 PM / No Comments / 172 views

miley cyrus y nicki minaj

Nicki Minaj se burló de la emocionante actuación de Miley Cyrus en los Billboard Music Awards, donde la ex Hannah Montana interpretó en vivo su reciente single Malibu.

Nicki le mostró al mundo lo que siente por Miley cuando puso sus ojos de lado, seguido por una sutil risita, mientras la estrella de 23 años cantaba su nueva canción. Dedicada a su novio Liam Hemsworth, Miley estaba visiblemente emocionada y luchando contra las lágrimas. Sin embargo, Nicki, que estaba sentada en la primera fila del teatro T-Mobile en Las Vegas, se burló de Miley mediante una sonrisa entre dientes. La rapera y la ex chica Disney no se llevan nada bien, y es evidente que Nicki aprovecha cualquier situación para demostrar su resentimiento hacia ella.

Miley Cyrus enloqueció a Nick Jonas con su nueva canción

nicki minaj y miley cyrus billboard music awards 2017

Todo comenzó en 2015, cuando, antes de que Miley condujera los MTV VMA, hizo referencia a que Nicki no había recibido ninguna nominación por su hit Anaconda. Nicki no quedó contenta con Miley hablando de ella y hasta la llamo ‘perra’ públicamente. Y bueno, parece que la rapera aún no ha olvidado esa historia.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

 

Loading...