Noticias de Celebridades

Katy Perry cobrará una fortuna por unirse a American Idol

¿Qué tan salvaje es esto? Katy Perry podría obtener US$25 millones por ser juez de American Idol cuando el programa regrese en 2018, convirtiéndose en uno de los más cheques mejores pagos de la televisión. ¿Crees que se le pagará demasiado?

Los fans no pueden esperar a ver a Katy convirtiéndose en juez de la recientemente resucitada American Idol, que según informa TMZ, llegaría con un gran pago. El cheque de la cantante de Chained to the Rhythm sería nada más y nada menos que por US$25 millones, pero ¿no es un poco mucho por ocupar una silla en el show?

Katy Perry y Calvin Harris se unen ¿contra Taylor Swift?

“ABC anunció el 16 de mayo que Katy sería la jueza principal, lo que significa que ella tendrá todo el poder. Si ABC terminó anunciando el show sin un juez, entonces estarían jodidos”, le dijo una fuente a TMZ. Por otro lado, Katy rechazó una oferta de 20 millones para ser juez en el programa en 2012. Sin embargo, parece que esta vez, los 25 millones son de Katy ¡y ni siquiera tiene que cantar!

La red también está firmando un acuerdo con Ryan Seacrest para que vuelva a ser anfitrión. Ryan y Jennifer Lopez ganaron 15 millones de dólares por temporada, pero ahora que el sueldo de Katy está al descubierto, no nos sorprendería que ellos exijan un mejor pago también. De todos modos, ABC tiene hasta el próximo año para resolver todo, ya que han anunciado que el show saldrá al aire recien en 2018.