Scroll to Top

Justin Bieber apoya a una fan cantando en la calle

By Megan / Published on Martes, 23 May 2017 15:43 PM / No Comments / 66 views

¿Acaso Justin Bieber faltó a los Billboard Music Awards para poder pasar el rato con sus fans? Sí, si es que este nuevo video del Biebs apoyando a una chica que canta en la calle sirve de prueba! 

¿Qué harías si Justin apareciera en tu ciudad sin previo aviso? El cantante fue atrapado animando a un fan que estaba cantando en una calle de New Jersey, justo lo que él solía hacer antes de volverse super famoso! Aunque no está claro cómo Justin terminó en esa calle, él se unió a la multitud que estaba observando como una talentosa joven cantaba y tocaba la guitarra, y la alentó con sus gritos!

Justin Bieber le dejó un mensaje a Harry Styles

El Biebs ha tenido un poco de mala reputación últimamente cuando se trata de cómo se comporta con sus fanáticos, por lo que definitivamente parece que se está redimiendo por completo!

Sin duda es un poco extraño ver al cantante de Sorry accionando de esta forma, ya que él ha dejado en claro que estar rodeado de sus fans lo ‘deprime’ – e incluso canceló los Meet & Greet de su gira el año pasado por la misma razón. Sin embargo, puede que la actuación de la joven le recordarán a sus propios días cantando en las calles! Sí, Justin también solía cantar en la calle en sus primeros días! 

Compartir
Tagged as: justin bieber new jersey
| ANTERIOR »