Scroll to Top

Más de 20 muertos en concierto de Ariana Grande

By Megan / Published on martes, 23 May 2017 10:15 AM / No Comments / 272 views

ariana grande atentado

Al menos 22 personas perdieron la vida este lunes, 22 de mayo, después de que una explosión sacudiera el concierto de Ariana Grande en Manchester. Mira los impactantes videos.

Que triste. El concierto de Ariana fue blanco de un ataque terrorista que dejó al menos 22 fans muertos. Y eso no es todo. La policía afirmó que por lo menos otras 59 personas resultaron heridas y que muchos padres están buscando desesperadamente a sus hijos en la escena y muchos otros recurriendo a las redes sociales para tratar de encontrar respuestas.

La explosión ocurrió en el interior del estadio Manchester Arena cerca de las 22:30 de la noche, cuando un atacante suicida activó un dispositivo explosivo en el final del concierto de Ariana. La explosión causó al menos 22 muertos y 59 heridos, incluyendo a 12 menores de 16 años, entre ellos una niña de 8. El atacante murió al activar el explosivo y, aunque las autoridades creen conocer su identidad, todavía no será revelada públicamente. Mientras tanto, se está investigando si el hombre actuó solo o como parte de una red terrorista. Un hombre de 23 años, vinculado al atentado, fue arrestado y se esperan más allanamientos y arrestos. Como era de esperarse, Ariana suspendió su gira mundial tras esta tragedia.

Naya Rivera asegura que Big Sean la engañó con Ariana Grande

Un video muestra lo que parece ser el momento de la explosión. Ariana acababa de salir del escenario cuando una bomba metralleta explotó cerca de la puerta principal causando la muerte de al menos 22 personas. 

Las personas en el espectáculo le dijeron a TMZ que escucharon lo que sonaba como una explosión en la zona del merchandising y que inmediatamente hubo una estampida para poder salir del lugar.

TMZ también afirma que Ariana sufrió una crisis pero que se encuentra bien.