Scroll to Top

Harry Styles, Miley Cyrus y más envían su apoyo a Ariana Grande después de la tragedia

By Megan / Published on Martes, 23 May 2017 14:03 PM / No Comments / 83 views

Esto es muy devastador. 22 jóvenes fans murieron y 59 resultaron heridos tras un atentado terrorista en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra el 22 de mayo. Y ahora, Taylor Swift, Harry Styles y más celebridades están enviando su amor y oraciones a las víctimas.

¡Que tragedia! Miles de fanáticos llenaron el Manchester Arena el 22 de mayo esperando un concierto lleno de diversión, pero en su lugar la noche se convirtió en un desastre mortal cuando un hombre suicida hizo estallar una bomba dentro del lugar. En lo que debería haber sido una de las noches más alegres de sus vidas, 22 jóvenes murieron y otros 59 resultaron heridos. A raíz de la tragedia causada por una bomba ametralleta, Ariana suspendió su gira mundial.

Muchos famosos ahora están enviando sus condolencias a los jóvenes que fueron asesinados o heridos, así como a todos los demás en la audiencia que quedaron traumatizados.

Más de 20 muertos en concierto de Ariana Grande

Es inconcebible que este tipo de tragedia pueda ocurrir y se dice que Ariana está completamente desconsolada. ¿Imaginan lo que fue para ella salir de un espectáculo tan increíble con tanto amor de sus fans, y luego descubrir que algunos de ellos murieron inmediatamente después de verla en un horrible atentado? 

Muchas celebridades inmediatamente tomaron sus Twitter para llorar la tragedia y enviar amor y apoyo a Ari.

Taylor Swift: “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas por todas esas personas afectadas por la tragedia de Manchester. Les envío todo mi amor”.

Selena Gomez: “Mis pensamientos y oraciones son para todos los afectados en Manchester”.

Harry Styles: “Estoy destrozado por lo que ocurrió en Manchester. Envío mi amor a todos los involucrados. H”.

Niall Horan: “Absolutamente horrendo lo que sucedió en Manchester. Mis pensamientos están con toda la grandiosa gente de Manchester y también para Ari y su equipo”.

Nicki Minaj: “Mi corazón duele por mi hermana Ariana y cada una de las familias afectadas por este trágico evento en Inglaterra. Vidas inocentes se han perdido. Estoy muy apenada de escuchar esto”.

Katy Perry: “Rezando por todos los del concierto de Ariana Grande”.

Halsey: “Lo que sucedió en Manchester es absolutamente aterrador. Rezo para que todos los afectados estén a salvo y espero que Ariana esté bien 🙁 Jesus”.

Pink: “Mis pensamientos y plegarias están con las personas de Manchester, cada uno de los efectados, Ariana Grande y todo su equipo. Tengo el corazón destrozado”.

Demi Lovato: “Estoy destrozada al pensar que un inocente concierto terminó llevándose sus vidas. Rezo por cada uno de ustedes y los arianators. Mis plegarias están con Manchester”.

Bruno Mars: “No hay palabras que puedan describir como me siento sobre lo que ocurrió en Manchester. No quiero cree que el mundo en el que vivimos es tan cruel”.

Camila Cabello: “Oh Dios…….mi corazón está destrozado al escuchar esta tragedia en el Manchester Arena”.

Shawn Mendes: “Estoy verdaderamente apenado sobre lo que pasó en Manchester. Un evento inimaginable. Todo mi amor para las familiar de los afectados”.

Ellie Goulding: “Mi amor para los afectados en Manchester”.

Dwayne “The Rock” Johnson: “Nuestras plegarias y fuerzas para las víctimas y sus familias envueltas en esta tragedia de Manchester. Se fuerte Ariana”.

Chloe Grace Moretz: “Acabo de escuchar sobre la bomba en Manchester. Mis pensamientos y oracoines para todos ustedes”.

Hailee Steinfeld: “Me faltan palabras. Mi corazón está con todos los afectados por esta tragedia sin sentido en Manchester”.

Noah Cyrus: “Mi amor y plegarias para Ariana y todos los que estuvieron en su show”.

Miley Cyrus: “Estoy deseando poder darle un fuerte abrazo a mi amiga Ariana…te amo. Estoy muy apenada de que tengas que ser parte de este suceso tan trágico. Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Todo lo que puedo hacer es enviarles mucho amor y esperanza. Esto debe terminar. No más guerra…no más vidas inocentes acabadas”.

Compartir
Tagged as: ariana grande ataque terrorista ariana grande atentado
|
Loading...