Noticias de Celebridades

¿Bella Thorne está saliendo con Scott Disick?

Justo cuando pensamos que la vida no podría ser más loca … Scott Disick y Bella Thorne tuvieron una cita en Los Ángeles! El extraño par se fue de fiesta y hay fotos!

¿Scott, 33, y Bella, 19, están juntos? ¡¿Quien lo hubiera pensado?! La pareja cenó junta en Catch de Los Angeles, pero su noche no terminó allí!

El inesperado dúo aumentó la temperatura cuando llegó a Nice Guy, donde se sentaron juntos en una mesa durante una hora. Scott y Bella compartieron una segunda ronda de comida en el popular restaurante de Los Ángeles, según Entertainment Tonight.

Al parecer, su cita salió muy bien, porque según se informó se fueron a un tercer lugar – The Peppermint Club. Scott y Bella asistieron al club donde también vieron actuaciones musicales en vivo! La pareja terminó su noche cerca de la 1:30 de la madrugada y se fueron juntos en el auto de Scott.

Bella Thorne se filmó ‘comiéndose’ a una amiga

Aunque ni Scott ni Bella documentaron su noche en las redes sociales, parece que la actriz dejó salir al gato de la bolsa. En las fotos se puede ver a Scott en la parte trasera de un automóvil con una mujer no identificada sentada a su lado, pero no podemos ver su cara. Sin embargo, Bella tomó su Snapchat en medio de su noche para mostrar su nuevo pelo rubio ondulado, camiseta blanca y chaleco de piel blanca. Irónicamente, la mujer al lado de Scott tenía pelo rubio ondulado, una camiseta blanca y un chaleco de piel blanca. ¿Casualidad? No!

Y alimentando aún más los rumores sobre un posible romance, los posibles tortolitos también fueron vistos volando juntos a Cannes en un jet privado. Sin embargo, no se mostrasron nada cariñosos.