Scroll to Top

Liam Payne reveló cómo Niall Horan lo ayudó con Cheryl

By Megan / Published on Miércoles, 24 May 2017 13:54 PM / No Comments / 121 views

liam payne y niall horan

Liam Payne tiene un par de personas que agradecer por su romance con Cheryl! El cantante de One Direction reveló que fueron Niall Horan y Simon Cowell quienes lo ayudaron a comenzar el noviazgo. ¡Lee la linda historia aquí!

Resulta que Niall sabía que Cheryl tenía sentimientos por Liam antes de que los dos comenzaran a salir, así que él decidió avisarle a su amigo. Sin embargo, Simon estaba involucrado también!

Niall se acercó a mí y me dijo ‘nunca adivinarás quién está enamorada de ti – Cheryl

,le dijo Liam a Radio1Xtra.

Yo estaba diciendo algo sobre Cheryl en la casa de Simon y él dijo ‘sé quien será la futura señora Payne’

Liam Payne debutó su nuevo sencillo “Strip That Down”

Los sentimientos de Liam también eran mutuos por Cheryl, así que Niall decidió hacérselo saber – ¡y su reacción fue adorable!

Al parecer, él realmente la avergonzó un día diciendo, ‘¿Sabes a quién realmente le agradas?’, y ella salió de la habitación ruborizada. Niall me contó toda esta historia. Ellos hicieron de Cupido

Afortunadamente, funcionó de lo mejor para Liam y Cheryl, ya que su romance se hizo tan fuerte que incluso tuvieron al pequeño Bear Payne juntos. Pero a pesar de que comparten un niño, la pareja no tiene planes de casarse todavía. Liam reveló en marzo que el matrimonio no es parte del plan “todavía”. ¡Pero aún así, son una familia!

Loading...