Scroll to Top

Katy Perry quiere terminar su pelea con Taylor Swift

By Megan / Published on Miércoles, 24 May 2017 14:17 PM / No Comments / 42 views

taylor swift y katy perry

¡Katy Perry está lista para dejar atrás su pelea con Taylor Swift! La estrella se divertía con James Corden en su Carpool Karaoke el 22 de mayo cuando desafió a su archienemiga a terminar su famosa pelea!

La cantante de 32 años se subió al auto de James para el Carpool Karaoke el 22 de mayo. Sin embargo, Katy terminó haciéndole un llamado de atención a Taylor por no trabajar con ella para poner fin a su épica pelea. Ella estaba cantando junto a James su nuevo éxito Swish Swish (una obvia canción para Taylor) cuando James abordó el tema de su pelea.

Katy Perry se copió de Justin Bieber

“Seguro”, dijo cuando el conductor le preguntó si realmente había drama entre las dos cantantes.

Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso

¡Parece que la cosa es mucho peor de lo que imaginábamos!

Traté de hablar con ella sobre eso y no me contestó

,agregó Katy cuando James preguntó si hubo alguna llamada telefónica.

Hago lo correcto pero no funciona. Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. ¿Así es como quieres solucionarlo?

Obviamente Katy se refería a la canción Bad Blood, que trata de la pelea de Taylor con ella.

Pero lo que quiero decir es que estoy lista para terminar con esta mierda. Ahora, existe la ley de causa y efecto. Haces algo, va a haber una reacción, y confía en mi papi, va a haber una reacción. Todo se trata del karma. Creo que las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curaremos el mundo

Esperamos que esto realmente ayude a Taylor y a Katy a terminar su pelea ahora que Katy ha puesto todas sus cartas sobre la mesa. Ella terminó su discusión sobre Taylor, al dejar claro que realmente quiere que haya paz entre ellas. Además, agregó que si ella recibiera un texto de Taylor diciendo “que la pelea se terminó, ella estaría 100% a olvidar todo.

Compartir