Scroll to Top

The Weeknd se compró una nueva casa ¿para vivir con Selena?

By Megan / Published on Miércoles, 24 May 2017 14:28 PM / No Comments / 64 views

The Weeknd acaba de comprar una elegante y cómoda mansión que vale la pena el precio de US$18 millones! La pregunta es, ¿Selena Gomez, vivirá con él?

El rapero de 27 años acaba de comprar una casa en Hidden Hills, California, y parece que está hecha para la realeza! De acuerdo al Daily Mail, la casa tiene varias habitaciones, un hermoso patio trasero con una exquisita piscina y le costó la friolera suma de US$18 millones. La casa también tiene una bodega con un granero, una casa de huéspedes y casi todo lo que cualquier persona quiere! Mira las fotos!

Bella Hadid está harta de The Weeknd y Selena Gomez

Esta casa es definitivamente lo suficientemente grande como para compartirla con al menos otra persona, ¿por lo que Selena estará mudándose con él? Eso suena muy probable ya que estos dos no pueden tener suficiente el uno del otro! Además, este sería un gran lugar para que trabajen en más canciones juntos. Según un informe reciente, Selena y su novio han estado grabando música juntos, por lo que podemos esperar alguna impresionante canción en cualquier momento!

Parte de la razón por la que Selena lo sigue a The Weeknd en su gira es para terminar las canciones que han estado trabajando juntos

,reveló una fuente.

 

Compartir
Tagged as: The Weeknd the weeknd y selena gomez the weeknd y selena gomez novios
|
Loading...