Scroll to Top

Le suplican a Justin Bieber que cancele sus shows en Inglaterra

By Megan / Published on Miércoles, 24 May 2017 15:32 PM / No Comments / 66 views

Los Beliebers están preocupados por la seguridad de su ídolo, Justin Bieber, después del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester que dejó 22 muertos. Incluso le están rogando que cancele sus propios shows en Inglaterra!

Justin tocará en Cardiff y Londres el 30 de junio y el 2 de julio, respectivamente, pero sus fans ya le están pidiendo que cancele esos espectáculos. Después de que una bomba matara a 22 personas e hiriera a 64 más en el concierto de Ariana en Manchester la noche del lunes 22 de mayo, sus Beliebers quedaron muy preocupados por la seguridad del Biebs y la suya propia.

Quiero que Justin Bieber cancele sus shows en el Reino Unido. Dirán que estoy loca, pero no me importa

y

Justin cancela tu concierto en Manchester, estamos preocupados por ti, no queremos que vuelva a suceder lo mismo contigo

Harry Styles, Miley Cyrus y más famosos enviaron su apoyo a Ariana Grande tras el atentado

,fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en las redes sociales.

Incluso, muchos de ellos dirigieron sus tweets al manager de Justin, Scooter Braun, quien también es el manager de Ariana.

Por favor cancela el concierto de @justinbieber en el Reino Unido, necesitamos estar a salvo!

y

Por favor cancela la gira en Manchester. Te lo rogamos @justinbieber, queremos mantener a los Beliebers y a Justin y su equipo a salvo

,suplicaron algunos seguidores.

El Biebs no ha dicho mucho sobre esta reciente tragedia de Manchester, aunque sí dejó el hashtag #PrayForManchester en su Twitter el 23 de mayo.

Sin embargo, hasta ahora no han habido detalles sobre que sus shows allí serán cancelados. De hecho, la banda Sheppard, que también cuentan con Scooter como manager, reveló durante una entrevista el 24 de mayo que han recibido algunos correos electrónicos sobre reforzar la seguridad y asegurarse de que todo el mundo esté a salvo, pero no han oído hablar de cancelaciones.

Compartir
Tagged as: justin bieber gira justin bieber inglaterra justin bieber manchester
« PROXIMA |