Scroll to Top

Mira las escandalosas fotos de Bella Thorne y su novio 15 años mayor

Bella Thorne y Scott Disick se pusieron muy ‘toquetones’ en sus vacaciones en Cannes el 24 de mayo, donde su muestra de afecto fue una verdadera y escandalosa locura! Mira las fotos!

Wowww! La actriz de 19 años y su nuevo ‘hombre’ de 33 no están ocultando que algo sucede entre ellos. El dúo que impresionó a más de uno con su diferencia de 15 años de edad, levantó la temperatura en la ciudad francesa cuando fueron vistos tocándose en un resort de lujo, y no tuvieron ningún problema de hacerlo frente a todos! En algunas de las fotos, Scott es visto descansando en su silla de playa con Bella envuelta en sus brazos. Incluso, en una de las fotos, él tiene su mano sobre los pechos de la actriz! Sin embargo, Bella se ve totalmente satisfecha mientras está acurrucada al ex de Kourtney Kardashian, con quien él tiene 3 hijos.

Bella Thorne: “Charlie Puth  me hizo quedar como una p@#%”

Sin lugar a dudas, el par no fue nada tímido con su muestra de ‘afecto’, ya que la hermana de Bella y su tío estaban sentados justo al lado de ellos. En otra toma, Scott está acostado mientras a Bella le falta la parte superior de su diminuta bikini. ¡Escandaloso!

Realmente nos sorprendimos cuando Bella y Scott fueron capturados por primera vez juntos de fiesta en un club, y luego fueron vistos en un vuelo desde Los Angeles a Cannes, pero esta nueva evidencia está a otro nivel!

Según revelaba una fuente, Scott realmente quería hacer sentir incómoda a Kourtney con Bella, y parece que su deseo está a punto de hacerse realidad!