Scroll to Top

Niall Horan cantó “Slow Hands” en The Tonight Show

By Megan / Published on Viernes, 26 May 2017 15:23 PM / No Comments / 39 views

niall horan

Niall Horan pasó por The Tonight Show para charlar e interpretar su nueva canción Slow Hands. ¡Míralo aquí!

Sin duda, Niall es uno de nuestros favoritos! Él interpretó su nuevo éxito en el programa de Jimmy Fallon y creemos que esta podría ser su mejor actuación hasta el momento. El cantante irlandés se veía muy guapo con una camisa blanca y pantalones grises, pero lo que realmente nos cautivó fue su suave voz. A diferencia de su sombría This Town, Niall no tenía una guitarra con él, así que realmente se sacudió sobre el escenario bailando al ritmo de la canción.

Niall Horan y su incómodo momento con Zayn Malik

Él ha estado interpretando Slow Hands por todos lados y lo ha hecho muy bien. La canción fue co-escrita por Tobias Jesso Jr., quien ha trabajado con Adele, y se inspiró en las canciones de Don Henley como Boys of Summer y Dirty Laundry para su propia canción!

Sin embargo, aunque ya tenemos This Town y Slow Hands, no podemos esperar a escuchar el álbum debut en solitario de Niall, que por suerte hará su debut en algunos meses.

Nada de lo que hago será tan grande como One Direction, pero al menos tengo que intentar llegar a algún lugar cerca de ello

,admitió Niall en una entrevista reciente con Billboard.

Las canciones suenan muy bien!He tenido algunos buenos momentos con las adolescentes gritando, pero me gusta cuando la habitación está completamente tranquila. Es un tipo de respeto diferente. La gente realmente está escuchando

,agregó.

Compartir