Scroll to Top

Mira la carta que un padre le hizo a Ariana Grande

By Megan / Published on Viernes, 26 May 2017 16:03 PM / No Comments / 55 views

ariana grande

Los fans de Ariana Grande están siendo increíblemente solidarios después del ataque terrorista en su concierto en Manchester. Pero tal vez el gesto de apoyo más dulce vino de un papá de tres jóvenes que escribió una carta para la cantante. ¡Leela ahora!

Un padre en Georgia se cuenta orgullosamente como uno de los fanáticos de Ariana, aunque sea un poco tímido para admitirlo. Patrick Millsaps tiene tres hijas adolescentes que están obsesionadas con Ari y su música, y ahora no puede dejar de amarla él también. Por eso fue increíblemente afectado cuando vio lo devastada que estaba la cantante a raíz de la explosión en su show en Manchester que dejó 22 muertos.

Más de 20 muertos en concierto de Ariana Grande

Después de que la estrella se disculpara por lo ocurrido en Twitter, Patrick quedó con el corazón roto y sintió que tenía que hacerle saber que las acciones del terrorista de ninguna manera fueron su culpa. Es por eso que el fanático padre se inspiró para escribirle una carta abierta, con la esperanza de darle un poco de consuelo.

Soy padre de tres hijas – de 13, 12 y 12 años de edad

,comienza su carta publicada en Twitter.

Así que has sido parte de nuestra familia durante años. En ocasiones, tus canciones han empezado a sonar en la radio después de haber dejado a las niñas en el colegio. Tampoco voy a negar ni confirmar haber visto cada uno de los episodios de Sam & Kat.

Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que voy a tener que meterte en vereda. Así que escucha y recibe un poco de amor de un paleto padre de varias niñas.

1) Tú no tienes ningún motivo para disculparte. Si algún idiota se hubiese emborrachado y hubiese matado a alguien con su coche cerca de tu hotel de Manchester, ¿serías tú la responsable? Si la noche antes del concierto, un tornado hubiese azotado Machester y trágicamente hubiese matado a varias personas que iban a asistir a tu concierto, ¿sentirías la necesidad de disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad que de un desastre natural o los actos de algún imbécil cerca de tu hotel. Tu mensaje estaba mal planteado en ese sentido.

2) En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. Estos ‘expertos’ no tienen ni puñetera idea de lo que estás procesando ahora mismo. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas. ¡Qué demonios, ve y lame todos los malditos donuts que quieras, te lo mereces!

3) Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tu… bueno… de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes esa increíble voz que es un regalo de Dios con el mundo, haces que esta basura de planeta sea un poco menos basura.

Así que, ahí lo tienes cielo, un consejo que no has pedido de un tipo gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en el mundo. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte.

Sinceramente, el papá de Morgan, Alison y Kendall

 

Compartir