Scroll to Top

Rihanna ¿gorda o embarazada?

rihanna

¿Rihanna está tratando de ocultar un secreto? Una foto de la cantante que apareció online el 28 de mayo tiene a los fans especulando sobre un posible embarazo. Mira la foto!

Vamos a ser claros, Rihanna se ve hermosa en cualquier tamaño! La foto en cuestión es de la cantante de Sex With Me donde se ve más ‘rellena’ de lo habitual, asi que los fans se están preguntando si ella podría estar ocultando una creciente panza de bebé debajo de su camisa holgada y su gran bolso durante su frío paseo.

 

#Rihanna’s been eating good 👏🏾👀 📸: Robert Kamau/@gettyimages

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Sin embargo, algunos otros creen que la cantante barbadense simplemente dejó de preocuparse por su apariencia de super estrella y no ha estado yendo al gimnasio. Con tanta presión en Hollywood para verse perfecto, haciendo ejercicio todos los días y con dietas estrictas, ¿quién podría culpar a Rihanna por tener frío?

Rihanna paseó sus pechos por Brasil

Pero si ella en serio está embarazada, ¿entonces quién podría ser el papá de su bebé? La última persona conocida con la que la cantante fue vinculada románticamente era Drake … o tal vez Chris Brown. Incluso, hubo un tiempo en el que iba y venía entre los dos, por lo que es difícil seguir la pista. Si Drizzy resultara ser el padre del supuesto hijo de RiRi, eso definitivamente complicaría las cosas, ya que ella no puede soportarlo después de su discurso en los Billboard Music Awards donde llamó a Nicki Minaj el amor de su vida.

Ella está cansada de ver, escuchar y hablar de Drake. Ella ya lo superó

,aseguraba una fuente.

Bien, ¿y si Chris fuera el padre? Ese escenario realmente funcionaría bastante bien teniendo en cuenta que los ex han mantenido una gran (y coqueta) amistad a través de los años.