Scroll to Top

Scott Disick ya se deshizo de Bella Thorne

By Megan / Published on Lunes, 29 May 2017 20:17 PM / No Comments / 31 views

scott disick y bella thorne

Scott Disick sólo necesitó un minuto para deshacerse de Bella Thorne y así poder estar con una ex, y ahora la actriz está tan avergonzada que desearía olvidar que conoció a la estrella de la tv.

Bella aprendió de la manera más difícil que Scott es un jugador que sólo se dedica a jugar! Seguramente ella pensó que fue romántico que él la llevara a Cannes, pero para su desgracia, la aventura duró poco! Y es que el ex de Kourtney Kardashian envió a Bella de regreso a casa para poder estar con más mujeres, incluida su ex Chloe Bartoli.

Bella es todavía muy joven y bastante inexperta, así que mucha gente la advirtió y ella no los escuchó. Pensó que podría manejar a Scott, pero simplemente ella no es tan grande como le gusta pensar. Quiere olvidar que alguna vez lo conoció. Él la ha herido tanto que ella jura no volver a tener citas

,dijo una fuente cercana a la actriz.

Mira las escandalosas fotos de Bella Thorne y Scott Disick

Claramente, ella se siente avergonzada por haber sido humillada delante de todo el mundo. Bella y Scott fueron vistos por primera vez en unas pocas citas en Los Ángeles, pero las cosas parecían ponerse serias cuando aparecieron juntos en la Riviera Francesa. La pareja aumentó la temperatura cuando fueron fotografiados junto a una piscina abrazándose y besándose, y parecía estar realmente locos el uno por el otro.

Desafortunadamente, Scott tiene un corto lapso de atención cuando hay tantas mujeres hermosas alrededor, así que le tomó solo UN DÍA deshacerse de Bella para poder pasar el rato con su ex Chloe, con quien fue fotografiado agarrándole el trasero en el mismo sillón de playa donde estuvo con Bella el día anterior.

Sin embargo, la actriz hizo todo lo posible para convencernos de que fue ella quién tomó la decisión de irse, ya que después de que las fotos de Scott y Chloe aparecieron, ella escribió en Twitter:

La vida de fantasía en #cannes no es para mí. No hablo de Scott ni de nadie más

,confirmando que está tomándose un descanso de los hombres en este momento.

Ella se preocupa mucho por lo que la gente piensa, es muy sensible. Se siente muy juzgada y está avergonzada. Ella está tratando de actuar como si no le importara, pero esto realmente la ha deprimido, ella ha estado llorando desde que todo esto sucedió

,agregó la fuente.

Compartir
« PROXIMA | ANTERIOR »