Scroll to Top

Selena Gomez destrozó el sueño de sus fans

By Megan / Published on Lunes, 29 May 2017 20:29 PM / No Comments / 81 views

selena gomez

¡Puede que quieran sentarse para leer esto! Selena Gomez acaba de destruir el sueño de muchos de sus fans cuando afirmó que una colaboración entre ella y The Weeknd no está sucediendo!

La cantante de 24 años nos clavó un puñal directo en el corazón cuando habló sobre los rumores de una posible colaboración musical entre ella y su novio rapero.

No, no, no estamos trabajando juntos. Eso no es cierto

,confesó la hermosa cantante en una entrevista radial.

Esta sorprendente revelación llega exactamente una semana después de que su canción inédita, In Her Element, apareciera en la página de Wikipedia del productor Max Martin, canción que los fans consideraban su proyecto de dueto.

Selena Gomez se tatuó en honor a su serie “13 Reasons Why”

Aún así, podemos entender totalmente el deseo de Selena de mantener su vida privada. Así es como ella siempre se ha manejado, incluso con Justin Bieber – hasta que no se aguantó y escribió una canción para él, It Ain’t Me. Muchos fans esperaban que al menos ella escribiera una canción de amor positiva sobre The Weeknd, porque su romance es el más saludable y más feliz que ha tenido. Además, debido a que la pareja ha estado viajando por el mundo juntos como parte de la gira de Abel, visitando lugares como Colombia y Amsterdam, realmente pensamos que su tiempo juntos fulltime era porque debían terminar las canciones como un dúo.

Sin embargo, sabemos que al menos una gran parte de la nueva música de Selena fue inspirada por su novio.

Ella definitivamente se ha inspirado en su relación en los últimos meses. Selena está super emocionada de estar de regreso en el estudio, y unirse a The Weeknd en la gira realmente la impulsó a hacer nueva música de nuevo. A ella le encanta estar de vuelta en el trabajo

,dijo una fuente.

Bueno, tal vez nuestro sueño no esté del todo destrozado!

Compartir
Loading...