Scroll to Top

Liam Payne habló de los pañales sucios de su hijo

liam payne

Cuando se trata de la paternidad, Liam Payne realmente tiene las habilidades que se necesitan en cada área, excepto en una: pañales sucios! El cantante que acaba de convertirse en el padre de Bear Payne no tiene problemas para admitir que cambiar los pañales sucios de su hijo a veces es un verdadero desafío.

Nadie dijo que la paternidad sería fácil, especialmente para los principiantes! La paternidad es un proceso de aprendizaje para todos, y eso incluye a los recientes padres Liam y Cheryl. El ex One Direction adora a su recién nacido, pero hay una tarea desalentadora y maloliente que encuentra desafiante a veces. Por supuesto estamos hablando del temido cambio de pañales que ocurre como, un millón de veces al día para los bebés.

Cuando nació, ni siquiera había cambiado un pañal en mi vida

,confesó en The Kyle y Jackie Show, señalando que él nunca actuó como un padre o hermano mayor.

No es algo que yo participaría como un pasatiempo. No sé si estoy hablando en nombre de otros papás pero lo haces porque tienes que hacerlo, es tu responsabilidad

Pero ahora que Cheryl y el cantante británico ya tiene un hijo en común ¿tienen planes de casarse?

Liam Payne, Cheryl Cole y su línea de tiempo

Yo veo el matrimonio como algo muy religioso y no soy realmente una persona religiosa, así que sé que en realidad no está en mis planes en este momento

,le dijo Liam a The Sun anteriormente.

Sin embargo, él es todavía muy joven y tiene una carrera increíble por delante, así que no es un gran asunto que él no tenga prisa por caminar por el pasillo. La mejor parte de su vida está empezando justo después del nacimiento de Bear y su bulliciosa carrera en la que acaba de debutar su primer corte solista Strip That Down.