Scroll to Top

¿Los Black Eyed Peas echaron a Fergie del grupo?

By Megan / Published on martes, 30 May 2017 15:26 PM / No Comments / 106 views

Wowww, ¿los Black Eyed Peas echaron a Fergie del grupo? El 29 de mayo, la estrella pop anunció que estaba comenzando su propio sello discográfico, y los otros miembros del grupo de hip-hop parecen no estar contentos con eso. Mira lo que pasó en Twitter!

Parece que Fergie quedó oficialmente expulsada de Black Eyed Peas. Apenas una pocas horas después de que se anunciara que la cantante abandonó Interscope Records para fundar su propia discográfica bajo la compañía BMG, su compañero de banda, Taboo Nawasha, dejó de seguirla en las redes sociales, según Media Take Out!

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

Desde que el público se enteró que Fergie estará trabajando con la reconocida compañía discográfica para su próximo álbum solista, Double Duchess, (que marcará su segundo material desde que lanzó su álbum debut, The Duchess, en 2006), Taboo se ha encargado de mantener a la banda lejos de la cantante.

Si bien esta esta ofensa es la más reciente de Taboo hacia Fergie, no es la peor. El 24 de mayo, Taboo tuiteó una foto del álbum debut del grupo de 1998, Behind the Front, que no contó con Fergie. Sin embargo, aunque el trío fue quien fundó la banda, ellos no lograron reunir a la mayoría de los fans hasta que Fergi apareció.

 

 

Loading...