Scroll to Top

Justin Bieber repartió abrazos a sus fans

By Megan / Published on Martes, 30 May 2017 16:07 PM / No Comments / 69 views

justin bieber fans

¡Justin Bieber paseó por los Hamptons en el fin de semana del Memorial Day, pero eso no le impidió regalar abrazos a sus leales fans! Además, él también bebió con Patrick Schwarzenegger y la modelo Abby Champion!

El Biebs pasó parte de su fin de semana del Memorial Day en los Hamptons, y los afortunados visitantes en la bodega del estado de Wolffer consiguieron uno que otro abrazo del cantante que también estaba allí! Justin estaba con su buen amigo Patrick Schwarzenegger, y la modelo Abby Champion. Sin embargo, antes de que comiencen a entrar en pánico, Justin sigue soltero. Abby y Patrick han estado saliendo desde principios de 2016.

Inicialmente, Bieber pidió vino tinto, pero el servidor de Wolffer le recomendó Summer in a Bottle Rose para un día de verano y Bieber aceptó felizmente

,contó un empleado del lugar.

Justin Bieber se une al concierto beneficio de Ariana Grande en Manchester

Disfrutaron de la botella, descansaron y luego se relajaron rodeados de parras de uva. Realmente nadie los molestó excepto por unos pocos abrazos de otros visitantes, pero Bieber fue muy agradable con las pocas personas que lo reconocieron

Los abrazos de Justin pudieron haber parecido extraños para la gente del lugar, ya que como recuerdan, él publicó en mayo de 2016 que no se tomaría más fotos con los fans porque eso lo deprimía. Sin embargo, el Biebs parece mucho más sociables con sus Beliebers últimamente.

Compartir
Loading...