Scroll to Top

Demi Lovato reveló porque no se presentará en el show benéfico de Ariana Grande

By Megan / Published on Miércoles, 31 May 2017 14:14 PM / No Comments / 96 views

ariana grande y demi lovato

A pesar de tantos increíbles artistas que se presentarán, Demi Lovato no estará en el concierto beneficio de Ariana Grande en Manchester el 4 de junio, y ahora sabemos por qué. Mira lo que le dijo Demi a un fan que le preguntó por qué no se presentaría.

“@ArianaGrande ¿Por qué Demi (@ddlovato) no participará? Envió bellos mensajes de apoyo”, escribió un fan en Instagram el 30 de mayo, etiquetando a Ari y a Demi en la foto de la lista de todos los cantantes que actuarán en el concierto One Love Manchester. Fue entonces cuando la cantante de 24 años sorprendió a todos al responder en los comentarios!

Demi Lovato y su ‘patadita’ para Selena Gomez

ariana grande manchester

“Porque no me lo pidieron”, escribió Demi, dejando claro que no quería ser acusada de rechazar una oferta. Ella siempre ha sido honesta con sus fans y no la culpamos por querer despejar el aire.

Demi envió un mensaje de apoyo después del trágico ataque terrorista en el concierto de Ariana en Manchester el 22 de mayo, que dejó 22 muertos y 116 heridos.

Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto Ari .. Esto no es justo y nadie debería tener que pasar por esto. Mis pensamientos y oraciones están contigo y las víctimas. Te amo

,escribió la cantante de Cool for the Summer en Instagram, compartiendo una foto en blanco y negro de ella y Ariana abrazándose.

demi lovato y ariana grande

Como ya sabíamos, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Niall Horan y muchos más grandes artistas se subirán al escenario para el show homenaje de Ari el 4 de junio en el Emirates Old Trafford de Manchester. Todas las ganancias irán a la We Love Manchester Emergency Fund, que se ha asociado con la Cruz Roja Británica y el Manchester City Council.

Loading...