Scroll to Top

Charlie Puth y Lea Michele ¿la nueva pareja de Hollywood?

By Megan / Published on Miércoles, 31 May 2017 14:56 PM / No Comments / 92 views

charlie puth y lea michele

¿Que está pasando aqui? Lea Michele y Charlie Puth fueron fotografiados juntos en una cena y ahora los fans se están preguntando si son más que amigos. ¿Podría ser este el inicio de un nuevo romance en Hollywood?

La actriz de 30 años y el cantante de 25 tienen a todos hablando después de que fueran fotografiados dejando el restaurante Craig de Los Angeles. Ambos vestían de negro para su salida nocturna, y aunque casi no hay evidencia de un romance en las fotos de los paparazzi, igual lograron que los fans especulen sobre el estado de su relación.

charlie puth y lea michele

Por supuesto, ellos podrían haberse reunido para discutir una posible colaboración musical o un proyecto futuro, pero sabemos que ambos son solteros y es casi imposible no preguntarse si hay algo más sucediendo aquí. Además de eso, ambas estrellas comenzaron a seguirse en las redes sociales recientemente.

Charlie, que actualmente está trabajando en su segundo álbum, no ha sido vinculado a nadie románticamente desde su breve aventura con Bella Thorne, 19, a finales de 2016. Sin embargo, esa relación duró poco, ya que Charlie pensó que la actriz seguía viendo a su ex, Tyler Posey, en ese momento. Esto condujo a una agria pelea en Twitter entre Charlie y Bella, y los fans están convencidos de que su último sencillo, Attention, es una canción sobre la joven actriz.

Bella Thorne: “Charlie Puth me hizo quedar como una p@#%”

Por otro lado, Lea estuvo con Matthew Paetz durante dos años antes de que se separaran inesperadamente en febrero de 2016. Después de eso, ella salió dos meses con Robert Buckley y desde entonces no la hemos visto involucrada con nadie románticamente. Lea ha lanzado su segundo álbum de estudio a finales de abril de 2017, y ha estado de gira para promocionarlo desde entonces, por lo que sin duda se mantiene ocupada. Además, su nueva serie, The Mayor, fue recogida por ABC a principios de este mes y se espera que se estrene a finales de este año!

Loading...