Scroll to Top

Ellie Goulding hizo el cover de Harry Styles, “Sign of the Times”

¡Nunca has escuchado Sign of the Times de esta forma antes! Ellie Goulding y Kygo se unieron para grabar su propia versión suave del éxito de Harry Styles, ¡e incluso podría ser mejor que la original!

Ellie y Kygo visitaron el Live Lounge de BBC Radio 1 el 31 de mayo, y nos regalaron un buen espectáculo! Además de cantar una versión de su nuevo éxito First Time, la pareja también nos sorprendió con una interpretación del single de Harry, Sign of the Times. Con Kygo en el piano y Ellie en la voz, el dúo hizo un magnífica cover de la canción. Sin la batería y la guitarra como en la versión original, esta actuación se centró más en la voz de Ellie y las letras, y claramente ella mató con su interpretación.

Mira a Harry Styles en Carpool Karaoke

No es ningún secreto que la voz de Ellie es mucho más suave que la de Harry, pero ella hizo que la canción se amoldara a su rango vocal perfectamente. Ha pasado un año y medio desde que Ellie lanzó su último álbum, Delirium, y no ha tenido un gran éxito en la radio desde el primer single del disco, On My Mind, pero ahora vuelve a estar en escena otra vez gracias a First Time, que está haciendo su camino hacia las listas rápidamente. Mientras tanto, Kygo también lanzó una colaboración con Selena Gomez este año, It Ain’t Me, así que las cosas están yendo muy bien para él!

Curiosamente, Ellie es amiga íntima de una de las ex más famosas de Harry, Taylor Swift, y también ha sido vinculada románticamente con sus amigos, Niall Horan y Ed Sheeran. Sin embargo, ella no dejó que ninguna de sus relaciones personales le impidiera hacer un cover de la canción del ex One Direction, y por eso la respetamos totalmente!