Scroll to Top

Taylor Swift se dejó ver con su nuevo novio

By Megan / Published on Jueves, 01 Jun 2017 15:07 PM / No Comments / 17 views

¡Finalmente estamos viendo a Taylor Swift y Joe Alwyn juntos! La nueva pareja fue vista abordando un jet privado fuera del Reino Unido el 1 de junio! Entonces, ¿a dónde se dirigían?

La cantante de 27 años salió de su escondite y fue captada con su nuevo novio de 26! Ambos fueron vistos juntos por primera vez abordando un jet privado y pueden ver las fotos aquí! Tay y el actor británico volaron fuera del Reino Unido el 1 de junio, por la pregunta es, ¿a dónde se dirigían? ¿Estarían volando a sus primeras vacaciones juntos? ¡Las posibilidades son infinitas!

Harry Styles será el vecino de Taylor Swift

El dúo super secreto intentó ocultar sus identidades debajo de sus capuchas, en medio de informes que los vinculan románticamente. Sin embargo, no pudieron escapar de los paparazzi! 

El viaje incógnito de la pareja se produce justo después de que una fuente le dijera a People que Joe planea permanecer “muy normal y realista” a pesar de su romance de alto perfil con la cantante. El actor es muy “privado y discreto”, dijo la fuente. Pero eso no ha sido un problema para Taylor. “Ella ha sido muy privada con Joe. Ella quería llegar a conocerlo sin ningún caos”.

 

Compartir
Tagged as: taylor swift y joe alwyn taylor swift y su novio
| ANTERIOR »