Scroll to Top

El padre de los Jonas Brothers tiene cáncer

By Megan / Published on Jueves, 01 Jun 2017 15:35 PM / No Comments / 19 views

jonas brothers

Kevin Jonas Sr. reveló el 31 de mayo que ha estado luchando contra un cáncer de colon desde marzo. El padre de los Jonas Brothers, que tiene 52 años, se sinceró sobre el diagnóstico y la reacción de su famosa familia.

La familia Jonas ha estado atravesando en silencio una horrible batalla de salud durante los últimos meses. Kevin Jonas Sr., cuyos hijos son Kevin, Joe, Nick y Frankie Jonas, habló de su diagnóstico de cáncer de colon el 31 de mayo y reveló cómo su familia ha estado a su lado durante los momentos más difíciles.

Los chicos fueron shockeados

,admitió Kevin en una entrevista con NBC después de revelar que fue diagnosticado en marzo.

Frankie regresó de la escuela, Nick vino de Los Angeles, Joe voló directamente desde Japón. Cancelaron sus horarios, cambiaron cosas importantes

Joe Jonas enojó a su ex

Kevin fue operado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, y sus hijos estuvieron con él todo el tiempo. El hombre de 52 años todavía tendrá que someterse a quimioterapia, pero sintió que finalmente había llegado el momento de hacer público lo que estaba atravesando.

También hay un sentimiento de responsabilidad hacia los demás. Esperé dos años demás después de pasar los 50

,agregó Kevin sugiriendo que los hombres comiencen a hacerse la prueba de cáncer de colon cuando cumplan 50 años y, como él esperó pasada esa edad, realmente quiere traer más conciencia sobre la enfermedad.

Ahora que se está recuperando de la cirugía y continuando su lucha contra el cáncer, Kevin está de vuelta en su ciudad natal de Belmont, Carolina del Norte, con su esposa Denise. Obviamente, hemos visto que Nick, Joe y Kevin han vuelto a sus vidas regulares, algo que fue totalmente alentado por sus padres.

Los vimos crecer, y creo que es como todos los padres … ves que tus hijos crecen y si se convierten en buenas personas y estás orgulloso de ellos

,dijo Kevin.

Mientras Kevin está casado con dos hijos y vive en Nueva Jersey, Nick y Joe continúan sus carreras musicales. Nick ha encontrado éxito como solista y Joe en la banda DNCE. Pero, obviamente, la familia es lo primero y lo más importante!

Compartir
Tagged as: Joe Jonas Jonas Brothers kevin jonas sr Nick Jonas
|