Scroll to Top

¿Halle Berry embarazada a los 50?

By Megan / Published on Lunes, 05 Jun 2017 13:48 PM / No Comments / 53 views

¡Halle Berry podría ser mamá por tercera vez! La glamorosa y totalmente talentosa actriz de 50 años, se presentó en la Chrysalis Butterfly Ball y ahora todo el mundo especula sobre que ella puede estar embarazada ya que parecía estar acunando una panza de bebé en la alfombra roja!

Halle siempre se ve increíble y eso no fue diferente cuando llegó al evento en Los Ángeles el 3 de junio. La actriz de 50 años enloqueció a todos y los rumores sobre su embarazo surgieron inmediatamente después de verla con sus manos en su vientre y una gran sonrisa en su rostro! Sin embargo, su representante se encargó de despejar cualquier duda asgurando que Halle no está embarazada y que los informes son completamente falsos.

¿Halle Berry se divorció por culpa de la ex de Joe Jonas?

La actriz ya es madre de dos hijos hermosos. Tuvo su primer hijo, una niña llamada Nahla, 9, con el canadiense Gabriel Aubry en marzo de 2008. La pareja se separó en 2010 y estuvo involucrada en una batalla legal por la custodia durante dos años. Halle se casó con su tercer esposo, Olivier Martinez, y tuvo su hijo Maceo, 3, en 2013. Sin embargo, se divorciaron en diciembre de 2016. 

Compartir
Tagged as: halle berry halle berry embarazada
|
Loading...