Scroll to Top

Liam y Noel Gallagher se pelearon por One Love Manchester

By Megan / Published on Lunes, 05 Jun 2017 15:11 PM / No Comments / 87 views

liam gallagher one love manchester

Noel Gallagher estuvo visiblemente ausente en el concierto One Love Manchester el 4 de junio, a pesar de que su hermano, Liam Gallagher, se subió al escenario para representar a su banda, Oasis. Después del show, Liam reanudó públicamente su pelea de hermanos en Twitter.

El ex líder de la legendaria banda Oasis sorprendió a la multitud en el concierto benéfico de Ariana Grande el 4 de junio con un corto set hacia el final del show, pero su hermano y compañero de banda, Noel, no se veía por ninguna parte. Los hermanos han peleado públicamente por un largo tiempo, y Liam reveló que las cosas siguen muy mal en una serie de tweets justo después del concierto.

Manchester me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano esta noche. Estoy muy decepcionado. Noel está afuera del maldito país, todos acá dando amor. Súbete a un maldito avión e interpreta tus temas para los chicos, triste cabrón

Liam Gallagher denunció a su hermano Noel

Recientemente se rumoreó que Oasis volvería a reunirse después de haberse disuelto en 2009, y un fan se aseguró de señalar eso en respuesta al tweet de Liam.

Entonces ¿Noel tiró la reunión por la ventana?

,escribió el fan, a lo que Liam respondió:

Que se joda la reunión, no es sobre Oasis, es sobre gente ayudando a otra gente, y él ha vuelto a enseñar sus verdaderos colores

Desde que Oasis se formó en 1991 siempre han habido problemas entre los hermanos. Noel dejó oficialmente el grupo en 2009 alegando que no podía seguir trabajando con Liam un día más.

Obviamente, el concierto era mucho más que una mezquina disputa entre estos hermanos. Sólo dos semanas después de que 22 personas murieran en el concierto de Ariana en Manchester, ella regresó a la ciudad con invitados especiales como Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus para montar un espectáculo y recaudar dinero para las víctimas y sus familias en una noche super especial y emocional. 

Loading...