Scroll to Top

Se filtraron dos nuevas canciones de Kanye West con Migos y A$AP Rocky

kanye west y asap rocky

Kanye West tiene todas las razones para llamarse a sí mismo un genio creativo. Dos canciones nunca antes escuchadas del rapero se filtraron online – ¡y esperen a ver quienes son sus colaboradores!

¡GRACIAS YEEZUS! Descubrir no una, sino dos canciones desconocidas de Kanye es sin duda como experimentar la Navidad y tu cumpleaños al mismo tiempo! El primer single, supuestamente llamado Hold Tight, cuenta con las épicas colaboraciones de Young Thug y Migos y comienza con el típico autotune de Kanye que hará que todas las damas en el club quieran mover sus traseros cuando sea lanzado oficialmente. En la pista, el cantante de Famous rapea sobre “perras blancas”, una línea que se ha convertido en un tema bastante común en sus proyectos, e incluso deja caer el nombre de Miley Cyrus varias veces!

Los peores momentos de Kanye West en 2016

La segunda canción, Euro (Switch Hands), contaría con A$AP Rocky. Este sencillo tiene un tema similar al primero, sin embargo, es válido decir que ambas pistas son realmente pegadizas y vale la pena escucharlas.