Noticias de Celebridades

Los mejores momentos del show beneficio de Ariana Grande en Manchester

¡Estamos asombrados! Muchas lágrimas se derramaron y muchos abrazos se repartieron en el concierto benéfico de Ariana Grande, One Love Manchester, el 4 de junio. Desde el emotivo discurso de Miley Cyrus hasta el poderoso desempeño de Justin Bieber, cada momento fue especial.

El amor y la esperanza pueden conquistar el odio, y Ari recolectó toda su fuerza para cantar con su corazón y su alma a sus fans en Manchester, Inglaterra, el 4 de junio. Tras el trágico ataque terrorista que se cobró 22 vidas inocentes e hirió a decenas más, la cantante tomó el escenario para su emocional concierto a beneficio One Love Manchester, donde varias de las estrellas más grandes de la música se le unieron para un increíble espectáculo en el Emirates Old Trafford en un show cuyos ingresos fueron destinados a las víctimas del ataque.

Ariana Grande y su novio más unidos que nunca por el atentado

Desde las grandiosas actuaciones hasta los discursos para los homenajeados, ciertamente fue una experiencia más que emocional. El amor podía sentirse en el aire, ya que los fans se abrazaban y disfrutaban del poder de la música.

1) Miley Cyrus, 24, fue profundamente afectada por la tragedia, después de haber difundido sus sentimientos a través de las redes sociales cuando la horrible noticia hizo su ronda. Ella dio todo de sí misma cuando se subió al escenario con Pharrell Williams para cantar Happy. “Me siento muy honrada de estar en este evento increíble. Para mí la responsabilidad más importante que tenemos en este planeta es cuidarnos los unos a los otros”, dijo la estrella que también cantó Inpired en el show.

2) Niall Horan, 23, interpretó su éxito Slow Hands y la audiencia se alegró desde el momento en que adornó el escenario con su encantadora sonrisa. Las damas perdieron la cabeza cuando él les dijo a todos lo hermosos que eran y admitió: “Soy adicto a este lugar. Cuando los vi reuniéndose a todos la semana pasada, fue algo para admirar. Los amamos. Estamos con ustedes”, y entonces dedicó su sencillo This Town a Manchester.

3) Ariana puso una cara valiente y saludó a sus fans poniendo todo su corazón en una sincera actuación de Be Alright y Break Free. Ella le dijo a sus fans que los amaba y parecía más feliz que nunca mientras pasaba tiempo con la entusiasta multitud. Ari, incluso, llevaba una sudadera con la leyenda One Love Manchester, combinándola con fabulosos tacones negros y su tradicional cola de caballo. ¡Muy linda!

4) Perrie Edwards, 23, Jesy Nelson, 25, Jade Thirlwall, 24, y Leigh-Anne Pinnock, 25, deslumbraron con sus poderosas voces antes de compartir un dulce mensaje con todo el mundo en el Old Trafford. “Estamos muy orgullosas de ser parte de este increíble día, gracias. Hemos escrito esta canción con la esperanza de que potencie a la gente”.

La emotiva carta que un padre le hizo a Ariana Grande tras el ataque

5.) Los Black Eyed Peas hicieron que todos cantaran su Where Is The Love. Ari sustituyó a Fergie e hizo un trabajo increíble, como era de esperar. Will.i.am, 42, apl.de.ap, 42, y Taboo, 41, elevaron al público con sus dulces palabras. “Pon tus manos juntas en el nombre del amor”, dijo Will.i.am a la multitud. “Si se trata de la unidad, pon un dedo en el aire”, continuó. Los fans se balanceaban de un lado a otro, absorbiendo cada momento.

6) Katy Perry, 32, hizo incapié en la paz y la felicidad con su inspiradora actuación. Ella estaba decidida a ayudar a Ariana a honrar las hermosas vidas perdidas, haciendo asombrosas interpretaciones de Part of Me y Roar en el concierto benéfico. El momento más especial fue cuando Katy le dijo a los presentes, “toca a la persona a tu lado, haz contacto humano, dile que la quieres, mirala a los ojos, dile que la quieres!”.

7) Justin Bieber, 23, se emocionó mientras cantaba Love Yourself y rasgaba las cuerdas de su guitarra. El Biebs compartió sus condolencias luchando contra las lágrimas mientras le hacía saber a Manchester que estaba con ellos cien por ciento. “Es un honor para mí estar aquí”, dijo el cantante explicando cuánto significaba la oportunidad para él. Justin también interpretó una versión acústica de Cold Water que derritió nuestros corazones.

8) Coldplay deslumbró con su increíble actuación. Chris Martin y compañía hicieron una épica interpretación de la exitosa canción de Oasis, Don’t Look Back In Anger, e incluso cantó otro hit de la legendaria banda, Live Forever, junto a Liam Gallagher!

9) Casi al final del show, Ariana cantó Somewhere Over The Rainbow y se mantuvo fuerte, a pesar de su deseo de romper en llanto. La audiencia la miraba asombrada, compartiendo una conexión realmente impresionante. Desde la apertura del show hasta la última canción, One Last Time, esto ha demostrado ser una experiencia inolvidable para todos los que asistieron, y los que no!