Scroll to Top

George Clooney ya es padre de gemelos!

By Megan / Published on Martes, 06 Jun 2017 14:22 PM / No Comments / 75 views

george clooney y amal clooney

¡Finalmente sucedió – George Clooney ya es papá! Él y su esposa Amal se han convertido oficialmente en padres de gemelos el 6 de junio! Y teniendo en cuenta que el actor había revelado anteriormente lo emocionado que estaba por la paternidad, sólo podemos imaginar su alegría ahora que los pequeños han llegado!

El actor de 56 años y su esposa de 39 finalmente le dieron la bienvenida a sus gemelos, Alexander y Ella, el 6 de junio, según confirmó Associated Press. El publicista de George le confirmó al medio que los gemelos están “sanos y se encuentran bien”, y luego bromeó, “George está sedado y debería recuperarse en unos días”.

George Clooney se divirtió en la cárcel

Desde las noticias del embarazo de Amal, la pareja no ha compartido demasiados detalles sobre cómo sus vidas cambiarán, pero según un informe, ellos estarían planeando críar a sus pequeños en el Reino Unido.

Amal planea volver al trabajo aproximadamente seis meses después de dar a luz, pero su horario será muy diferente al de antes. Ella pasará mucho tiempo trabajando en su casa

,le dijo una fuente a E!News.

 

Tagged as: George Clooney george clooney gemelos george clooney y su esposa
|
Loading...