Scroll to Top

Selena Gomez mostró más de la cuenta

By Megan / Published on Viernes, 09 Jun 2017 15:23 PM / No Comments / 81 views

selena gomez ¡Dios santo! Los fotógrafos atraparon a Selena Gomez en medio de una falla de vestuario que dejó su pezón totalmente expuesto. ¡Mira la foto sin censura aquí!

La hermosa cantante de Bad Liar fue vista en Los Angeles para promocionar su nueva canción el 8 de junio, y su rígida blusa blanca mostró un poco más de lo que pretendía. Vista desde frente su traje parecía modesto y profesional, pero de lado era una historia diferente. El enorme escote de la blusa en los costados le jugó una mala pasada a la cantante, que terminó expusiendo su pezón a pantalla completa.

Selena Gomez destrozó el sueño de sus fans

A pesar de su falla de vestuario, Sel se veía totalmente impecable. Ella emparejó su arquitectónica parte superior con unos sofisticados pantalones grises y un gran cinturón negro. Sus zapatos blancos hacían juego con su camisa, dándole un look realmente espectacular. Su rostro parecía natural con sólo lápiz de labios rosa y pestañas oscuras.

Parece que Selena podría estar abrazando esta tendencia de mostrar los pezones, porque sólo un día antes, ella dejó entrever sus pechos a través de un vestido super escotado en una noche de cita con su novio The Weeknd

Pero ya sea intencional o no, amamos este look de Selena!

Compartir
Loading...