Scroll to Top

De no creer! Katy Perry puso fin a su pelea con Taylor Swift

By Megan / Published on Domingo, 11 Jun 2017 12:48 PM / No Comments / 99 views

taylor swift y katy perry

Katy Perry ha hecho lo impensable poniendo fin a su famosa pelea con Taylor Swift. La cantante dijo que “perdona” a su enemiga durante una entrevista por su Witness World Wide. 

La cantante de 32 años está dejando que sus fans vean su vida en tiempo real por 72 horas durante una transmisión en vivo de su Witness World Wide, una divertida idea que ella utiliza para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum Witness y que durará hasta el 12 de junio. Sin embargo, la parte más interesante de la transmisión en vivo ha sido que los fans consiguieran adentrase un poco en la pelea que Katy lleva con la cantante Taylor Swift desde hace 3 años – una pelea que Katy dice que quiere terminar.

El tema surgió en su transmisión en vivo cuando ella fue entrevistada y se le preguntó sobre las declaraciones negativas que había hecho sobre Tay recientemente en el Carpool Karaoke de James Corden.

Katy Perry se copió de Justin Bieber

¿Estás lista para terminarla?

,le preguntó la periodista, a lo que Katy respondió:

Estoy lista. Yo la perdono y siento todo lo que he hecho, y espero lo mismo de ella. Creo que realmente es hora. Hay peces más grandes que freír y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes de que estoy hablando? Yo la quiero, quiero lo mejor para ella y creo que es una compositora fantástica. Si nosotras, tanto ella como yo, podemos representar a las mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, creo que todo el mundo también podrá hacerlo. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero realmente quiero estar junto a ella en un lugar de amor, perdón, comprensión y compasión

Katy parecía mucho más relajada después de hacer esa declaración e incluso irrumpió con la canción de Frozen, Let It Go.

Hay muchas otras cosas en el mundo en las que la gente necesita estar enfocada, y realmente espero que Dios la bendiga en su viaje. Sinceramente

,agregó Katy.

Estamos muy contentos de saber que esta pelea finalmente podría llegar a su fin!

¿Dirá algo Taylor sobre las disculpas de Katy? Esperemos que si!

Loading...