Scroll to Top

Justin Bieber enojó a sus fans y quisieron golpearlo

By Megan / Published on Lunes, 12 Jun 2017 15:22 PM / No Comments / 56 views

justin bieber

Justin Bieber (El mensaje de Justin para Harry Styles) enojó a sus fans en Suecia cuando se negó a cantar su éxito Despacito, e incluso, uno de ellos intentó lastimar al cantante! ¡Mira el video!

El Biebs se salvó de ser golpeado en la cabeza por un objeto volador en su concierto en Estocolmo el 10 de junio. Todo comenzó cuando el cantante tuvo una discusión con los fans de la primera sobre cantar Despacito y alguien le lanzó un objeto directo a la cabeza. Sin embargo, Justin se agachó justo a tiempo evitando ser golpeado.

Le suplican a Justin Bieber que cancele sus shows en Manchester

Para ser justos, la última vez que él intentó cantar su colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee, olvidó la letra por completo. Aparte de la palabra “Despacito”, el Biebs ni siquiera fue capaz de cantar el coro, así que no lo culpamos por no querer cantarla esta vez. (Justin Bieber pasó verguenza con Despacito)

A pesar de ese pequeño incidente, JB le dio a la multitud sueca un show para recordar. Su espectáculo contó con toda la impresionante producción habitual y pirotecnia, y el show continuó sin problemas. Ahora, Justin se presentará en Berna, Suiza, el 15 de junio, y luego en Italia e Irlanda. 

Compartir
Loading...