Scroll to Top

Kylie Jenner y su nuevo tatuaje para Travis Scott

By Megan / Published on martes, 13 Jun 2017 14:48 PM / No Comments / 95 views

kylie jenner y travis scott

Kylie Jenner (Kylie Jenner mostró su ‘verdadero yo’) debutó una nueva tinta en su cuerpo que es totalmente una oda a su nuevo novio, Travis Scott (Kylie Jenner y Travis Scott). La estrella de tv estrenó una pequeña mariposa en la parte de atrás de su pierna y puedes ver la foto aquí!

Desde que Travis lanzó su nueva canción Butterfly Effect en mayo, él y su novia de 19 años se han estado llamando uno a otro “mariposa”, y parece que Kylie le dio un significado permanente a ese apodo ¿cómo? Entintándolo en su cuerpo! La adolescente publicó en Snapchat una foto suya para mostrar una pequeña mariposa dibujada en la parte posterior de su pierna, justo por encima de su tobillo. Ah, y Travis recientemente mostró el mismo diseño en su propia pierna también en Snapchat! Sin embargo, no está claro si se trata de un verdadero tatuaje o si sólo fue dibujado con un marcador, pero de cualquier manera, esta es claramente una super muestra de su cariño. En mayo, Travis también tomó su Instagram para compartir una foto de Kylie saliendo de un avión privado con el subtítulo “Butterfly Effect”, lo que hizo que los fans especularan que la canción es sobre ella.

Kylie Jenner y su video ‘casi’ pornográfico con Tyga

kylie jenner tatuaje

Las cosas se han puesto muy serias entre Kylie y Travis desde que se juntaron por primera vez en abril, menos de un mes después de que Kylie se separara de su ex Tyga (Tyga arresto). La nueva pareja fue vista por primera vez en Coachella y, aunque han tratado de mantener las cosas discretas, no han podido evitar a los paparazzi en algunas ocasiones.

 

Loading...