Scroll to Top

Murió un concursante de America’s Got Talent

By Megan / Published on Martes, 13 Jun 2017 15:44 PM / No Comments / 68 views

Un participante del famoso programa de canto America’s Got Talent, murió en un accidente automovilístico antes de que su episodio saliera al aire. El Dr. Brandon Rogers, de 29 años, fue un competidor estrella en el programa e incluso había sido reconocido por Boyz II Men. 

Brandon Rogers, concursante de America’s Got Talent, murió el domingo 11 de junio tras estar involucrado en un accidente automovilístico, según confirman desde el portal TMZ. Fuentes cercanas a la producción le informaron al sitio sobre el fallecimiento de Rogers y dijeron que su episodio se pondría al aire en sólo unas semanas [en julio de 2017], aunque aún no se ha informado sobre ninguna decisión de si el episodio se transmitirá o no.

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

El trágico accidente se produjo en Maryland el sábado 10 de junio, donde Rogers fue llevado a un hospital para morir más tarde. Sin embargo, la familia de Rogers le dijo al sitio que les gustaría que su episodio de AGT saliera al aire.

Rogers era un médico y un cantante fenomenal. Su página de Instagram está llena de fotos de su carrera y sus conciertos de canto. Incluso, él había actuado con Boyz II Men del 20 al 22 de enero en el Mirage de Las Vegas.

 

Compartir
Tagged as: brandon rogers brandon rogers america got talent
|
Loading...