Scroll to Top

Bella Thorne rompió el silencio sobre Scott Disick

scott disick y bella thorne

¡La vida ‘hardcore’ no es para ella! Bella Thorne reveló que las grandes cantidades de bebida y las fiestas constantes de Scott Disick fueron la razón de la desaparición de su romance de un día. 

La actriz de 19 años se sinceró en una reciente entrevista con Complex sobre su relación pública con Scott, y expresó que es lo que realmente siente sobre su corto tiempo juntos. La joven estrella dijo que aunque “Scott es realmente agradable, dulce y encantador”, sus intensos hábitos por la bebida la hicieron alejarse.

Yo no bebo, y él realmente bebe mucho

Ella no lleva ese estilo de vida y no le tomó mucho tiempo entender eso. 

Mira las escandalosas fotos de Scott Disick y Bella Thorne

Bella admitió que conoció a Scott en una fiesta que organizó en su casa después de que él le enviara un texto pidiéndole que asistiera. Y después de ser vistos en Cannes muy ‘cariñosos’ junto a la piscina, los paparazzi no dejaban de perseguirlos. En respuesta a una polémica foto en la que se ve a Scott tocando sus pechos, Bella despejó las dudas.

Honestamente, mi pezón se salió de mi bikini y él trató de arreglarlo por mí. En la foto parece que está agarrando mi teta

Sin embargo, cuando ella se dio cuenta de los hábitos de Scott, no dudó en terminar la fiesta.

Estuvimos en Cannes un día y medio antes de que yo reservara mi vuelo para irme. Me encanta salir y divertirme, me encanta bailar, pero no me gusta el estilo hardcore de él y eso fue demasiado para mí. Yo estaba como, ‘Wow, esta no es la forma en que vivo mi vida

A pesar de todo el reciente drama, Bella ha estado tomándose con gracia lo de Scott, e incluso ha estado pasando mucho tiempo con su ex Gregg Sulkin últimamente. Ella también se ha estado preparando para el lanzamiento de su nueva película de Netflix, You Get Me, el 23 de junio, en donde interpreta a una ex novia acosada.

Tagged as: Bella Thorne bella thorne netflix bella thorne you get me
|