Scroll to Top

Selena Gomez debutó su nuevo video “Bad Liar”, y es sorprendente!

selena gomez bad liar

Los fans de Selena Gomez (Selena Gomez mostró más de la cuenta) están absolutamente obsesionados con su nuevo video Bad Liar, donde la cantante nos mata de risa interpretando a todos los personajes del cómico clip!

La cantante de 24 años es una actriz muy talentosa, pero ¿quién sabía que era tan versátil? El video musical para el primer sencillo de su nuevo álbum es realmente una auténtica obra maestra en la que ella se disfraza para desempeñar cada papel clave. La premisa del video es que una adolescente (Selena) descubre que su padre (Selena) está engañando a su madre (Selena) con su maestra de gimnasia (Selena de nuevo). Ah, y la verdadera Selena también ama a la profesora de gimnasia. Es confuso, pero totalmente impresionante.

Selena Gomez destrozó el sueño de sus fans

Los Selenators estaban tan emocionados momentos después de que el video debutó, que inundaron las redes sociales para comentar lo gracioso que les pareció el video y todos los personajes en él. Muchos no podían superar el hecho de ver a Selena coqueteando consigo misma. Incluso con esas terribles pelucas y ese enorme bigote, no se podían disimular que allí habían dos hermosas Selenas tratando de distinguirse entre sí.