Scroll to Top

El Trailer de Selena Quintanilla que enfureció a los fans

selena quintanilla

Un trailer de Telemundo de “El Secreto de Selena”, una nueva serie de televisión sobre el asesinato de Selena Quintanilla-Pérez y sus consecuencias, se ha filtrado en internet … y los fans están completamente indignados por las imágenes altamente gráficas. ¡Mira el trailer!

Telemundo está en pleno desarrollo de una nueva serie sobre Selena Quintanilla-Pérez a más de 20 años de su trágica muerte, pero los fans NO están aprobando este primer vistazo del show. Un trailer de El Secreto de Selena, basado en el libro del mismo nombre de María Celeste Arrara, apareció online y es realmente muy difícil de ver. El clip de poco más de 2:00 de duración muestra imágenes gráficas de ‘Selena’ sangrando por todo el suelo mientras corre desde su habitación de hotel al vestíbulo después de haber sido disparada por Yolandia Saldivar. Entonces, cuando el personaje está en una camilla, hay una toma extremadamente explícita de sangre oscura que gotea de la mano de la cantante mexicana cuando su anillo se cae de su dedo.

25 músicos que murieron muy jóvenes

Cuando el tráiler empezó a abrirse camino en Internet, los fans comenzaron a opinar sobre lo inadecuado que era. Muchos sentían que simplemente hacer este programa era ofensivo para la memoria de Selena, y ahora, están aún más indignados.

“El secreto de Selena parece horrible. ¿Por qué lo dejaron ser un programa de televisión?”. “Selena se ha ido, tienen que dejarla descansar en paz” y “Espero que la familia de Selena consiga que El Secreto de Selena salga del aire antes de que se estrene”, fueron algunos de los comentarios de los furiosos fans. Mientras tanto, Telemundo no ha respondido aún a las malas críticas del trailer.

Al igual que el libro de Maria, el programa también explorará la vida secreta e ‘infeliz’ que Selena supuestamente vivía antes de su muerte, así como las secuelas de su asesina, Yolanda. 

En caso de que no estés familiarizado con esta trágica historia de 1995, aquí está lo que pasó: Yolanda comenzó como la fundadora del club de fans de Selena, y finalmente, se convirtió en una amiga cercana de la familia Quintanilla. Eventualmente, comenzó a administrar el dinero de la cantante, hasta que el padre de Selena descubrió que Yolanda estaba malversando dinero y forjando cheques en enero de 1995. Su empleo fue terminado y se le prohibió acercarse a la cantante de 23 años de edad.

Sin embargo, el 30 de marzo de 1995, Yolanda convenció a Selena de verla en el hotel Days Inn, donde terminó con la vida de la cantante al dispararle. A pesar de los intentos por salvarla en un hospital cercano, Selena fue declarada muerta momentos después. Yolanda fue declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua en octubre de 1995.