Scroll to Top

Kim Kardashian mostró sus pezones en el cumpleaños de su hija

By Megan / Published on Viernes, 16 Jun 2017 15:10 PM / No Comments / 100 views

kim kardashian

Sabemos que Kim Kardashian no tiene problemas para mostrar su cuerpo, ¡incluso en el cumpleaños de su hija! La estrella de tv fue vista con su familia llevando una apretada camiseta blanca y sin sostén debajo!

Kim estaba de viaje con toda su familia para una ocasión casual cuando fue fotografiada dejando el restaurante Ruby en Los Ángeles con su familia en unos grandes pantalones grises, zapatillas deportivas y una ajustadísima remera blanca. Sin embargo, ella decidió no ponerse sostén y sus pezones podían verse a través de su remera. En las fotos, ella está llevando upado a su hijo Saint West, 1, mientras que North va de su mano. Kanye West, Kourtney Kardashian, Mason Disick y Kris Jenner también estuvieron presentes para celebrar el cumpleaños 4 de North! 

¡Mira el desnudo total de Kim Kardashian!

Pero el estilo de Kim no fue lo único que notamos – todo el mundo estaba vestido muy relajado. Kourtney llevaba pantalones a rayas y camiseta blanca mientras Kanye vestía pantalones de chándal grises con una chaqueta camuflada y la cumpleañera un vestido con la cara de Snoop Dogg

Kim también tomó su Instagram para compartir una adorable foto de su hija.

north west cumpleaños 4

¡Mi niña cumplió 4 años hoy! ¡Ella es mi luz y mi todo !!! Te amo hasta la luna y de regreso North

Loading...