Scroll to Top

Lady Gaga y Starbucks se unen por caridad

By Megan / Published on Viernes, 16 Jun 2017 15:33 PM / No Comments / 24 views

lady gaga starbucks

Mientras que Katy Perry está lanzando un nuevo álbum y Miley Cyrus una colección de zapatos, el último lanzamiento de Lady Gaga no tiene nada que ver con la música ni con la moda.

La cantante se ha asociado con Starbucks para una colección de bebidas de edición limitada que se estrenó en las tiendas participantes de los Estados Unidos y Canadá. Titulado como “Copas de bondad”, cada bebida vendida beneficiará a la Fundación Born This Way de la cantante, que aboga por los derechos de la comunidad LGBT y los derechos de la juventud.

Estas bebidas viene en 4 diferentes sabores: 

lady gaga starbucks

New Matcha Lemonade: té verde finamente molido combinado con limonada y hielo. 
New Violet Drink: Zarzamoras dulces junto con cremosa leche de coco y hielo. Ombré Pink Drink: Frutado Cool Lime con leche de coco y un toque de Teavana Shaken Iced Passion Tango Tea. 
Pink Drink: Una bebida ligera y refrescante con dulce sabor a fresa, maracuyá y coco.

Lady Gaga y su ‘hechizo mágico’ para Taylor Swift

Somos muy felices cuando vivimos nuestras vidas con compasión, y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos unos a otros con generosidad y respeto

,dijo Lady Gaga en una declaración a Starbucks.

Born This Way Foundation y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Starbucks para ayudar a inspirar positividad y amor a través de la colección de Cups of Kindness

Las bebidas sólo estarán disponibles hasta el 19 de junio y Starbucks se ha comprometido a una contribución mínima de US$250,000 a la Fundación Born This Way.

 

 

Compartir