Scroll to Top

Los Hanson hundieron a Justin Bieber

justin bieber y hanson

Los Hanson dejaron bien claro que no les gusta la nueva canción de Justin Bieber, Despacito, e incluso, se atrevieron a decir que no escuchan ninguna de sus canciones porque no quieren agarrarse una infección. ¡Durísimos!

¡Bueno, parece que Justin no puede escapar de los problemas de su Despacito! Los hermanos Taylor, Isaac y Zac Hanson no son demasiado fraternales cuando se trata de otros artistas pop, y hundieron al Biebs por completo durante una visita a un programa de radio australiano el 18 de junio, cuando bromearon que escuchar su música sólo podría enfermarlos.

Jugando a escuchar una canción y adivinar el artista, los Hanson no pudieron contener sus pensamientos cuando el Despacito de Justin sonó.

Prefiero no tener ninguna enfermedad venérea, así que cada vez que Justin Bieber se acerca a mí o a mis oídos … solo me provoca infección en los oídos, y son terribles

,dijo uno de los hermanos.

Justin Bieber pasó verguenza con su “Despacito”

Obviamente, los chicos tienen derecho a dar su opinión, pero seamos honestos, la música de Justin es genial!

Su nuevo sencillo con David Guetta es un éxito total! 2U finalmente debutó el 9 de junio después de haber sido promocionada en Instagram bastante tiempo. Además, hay que admitir que el equipo no era el más esperado, pero funciona muy bien. El dúo promovió la canción de la mejor manera posible, recurriendo a la ayuda de los modelos de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jasmine Tooks, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt para un video teaser.

¡Tal vez los chicos de Hanson deberían escuchar 2U!