Scroll to Top

Madonna se adjudicó el día del padre ¡Mira lo que hizo!

madonna

Lo sentimos Guy Ritchie y Carlos León, pero Madonna se está tomando todo el crédito por criar a sus hijos! La cantante publicó un mensaje revelador en el Día del Padre con una indirecta – bastante directa – para los padres de sus dos primeros hijos. ¡Echale un vistazo!

La cantante de 58 años es una orgullosa madre de sus seis hijos, y quiere asegurarse de que el mundo sepa que toda su crianza fue gracias a ella. En el Día del Padre, la legendaria Chica Material publicó un collage de fotos de sí misma y de sus seis niños con la leyenda, “Feliz Día de la Madre, Madonna”, y en el encabezado añadió: “Y Feliz Día del Padre para mí también, porque digamos la verdad ………… yo soy la mamá y el papá. No me importa lo que digan los periódicos”

Considerando que sus dos hijos biológicos, Lourdes León y Rocco Ritchie, tienen padres que están involucrados constantementes en sus vidas, ¡esta tiene que ser una declaración muy dura!

Madonna desnudó a una fan en su concierto

El papá de Lourdes es Carlos León, con quien Madonna estuvo entre 1995 y 1997. Desafortunadamente, la relación terminó menos de un año después de que Lourdes naciera en 1996. Madonna continuó con Guy Ritchie, con quien se casó en noviembre de 1998. Su hijo nació en agosto de 2000. En 2016, ella y Guy se vieron envueltos en una viciosa batalla legal por Rocco, que tenía sólo 16 años en ese momento. Después de que Rocco se negara a volver a casa para estar con Madonna en Nueva York, tras visitar a Guy en Londres, una guerra por su custodia se produjo y tomó meses para que los ex pudieran arreglar las cosas.

Mientras tanto, Madge adoptó dos niños más: David Banda, en 2006, y Mercy James, en 2009. Luego trajo a casa gemelas de cuatro años, Esther y Stella, en febrero de este año. Los cuatro niños adoptados son de Malawi.