Scroll to Top

Los gemelos de Beyonce continúan internados

beyonce y jay z

Mientras que los gemelos recién nacidos de Beyonce y Jay-Z permanecen hospitalizados después de haber nacido prematuramente el 12 de junio, nos enteramos que la superestrella está usando su magnífica voz para hacerlos dormir con dulces canciones de cuna. 

Ha pasado más de una semana desde que Bey dio a luz el 12 de junio, y sus gemelos permanecen en el Centro Médico de la UCLA, donde siguen recibiendo atención después de haber nacido prematuramente. Sin embargo, la cantante de 35 años ha permanecido en el hospital con sus bebés y está utilizando su mágica voz para cantarles canciones de cuna.

Bey y Jay están manejando los desafíos de los recién nacidos con gracia y estilo. Tienen el mejor equipo de doctores y enfermeras en el mundo que trabajan contrareloj para asegurar que los minúsculos bebés tengan la mejor atención. Beyonce está feliz y se siente segura sabiendo que sus pequeños estarán sanos y lo suficientemente fuertes como para irse a casa pronto. Ella ha estado cantándoles a los pequeños para dormir y está totalmente enamorada de sus nuevos bebés

,dijo una fuente cercana a la pareja.

¿Amber Rose es la amante de Jay Z?

Según TMZ, los bebés están “bajo lámpara” con el fin de “normalizar” su ictericia. Esta condición es muy común en los prematuros y es un problema de hígado que causa un color amarillamiento en la piel y los ojos de un bebé recién nacido. Las lámparas ayudan a reducir la bilirrubina en la sangre para eliminar la ictericia. El sitio también dijo que los gemelos llegaron muy por delante de su fecha estimada de nacimiento, por lo que están siendo atendidos mientras continúan creciendo y volviéndose lo suficientemente sanos como para ser dados de alta. Mientras tanto, estamos seguros de que el sonido de la magnífica voz de Bey ayudará a los bebés a prosperar!

Y mientras varios titulares revelaban la noticia de la llegada de los bebés, ni Jay ni Bey han hecho alguna declaración formal para confirmar que los niños han llegado.

Fue decisión de Beyonce no hacer un anuncio formal sobre sus géneros o nombres al menos hasta que estén listos para ir a casa, y Jay es genial con eso. Los nuevos bebés han acercado a sus padres más que nunca

,agregó  la fuente.

Después del épico anuncio de su embarazo el 1 de febrero, estamos seguros de que cuando llegue el momento adecuado la pareja compartirá sus felices noticias con todo el mundo.