Scroll to Top

Liam Payne y Louis Tomlinson vuelven a unirse en un sencillo

By Megan / Published on Miércoles, 21 Jun 2017 15:20 PM / No Comments / 65 views

louis tomlinson y liam payne

Liam Payne, Louis Tomlinson, Stormzy, Craig David y muchas superestrellas más han prestado sus voces para una nueva versión de la canción de Simon & Garfunkel, Bridge Over Troubled Water, para recaudar dinero para las víctimas del incendio de la Torre Grenfell.

Después del trágico incendio en la Torre Grenfell en el oeste de Londres, la industria discográfica se unió para grabar un sencillo y ayudar a las víctimas del desastre. Más de 50 artistas dieron su tiempo y apoyo para hacer que esto suceda. La canción es ‘Bridge Over Troubled Water’. Este sitio web ha sido creado para crear una página de donación que, junto con el dinero recaudado por la canción, animará a la gente a donar todo lo que pueda para ayudar a aquellos que han sido afectados por este terrible evento. Todas las donaciones hechas aquí serán utilizadas por The London Community Foundation para ayudar a los necesitados

,dijo Simon Cowell, la cabeza detrás de este nuevo sencillo solidario.

Louis Tomlinson y Zayn Malik hicieron las paces

Liam canta la línea, “I’m on your side”, mientras que Louis viene con, “I will lay me down”. Rita Ora, Jessie J y toneladas de artistas más también cantan algunas líneas, haciendo que el producto final sea absolutamente hermoso!

Lamentablemente, el horrible incendio en la torre de Londres dejó más de 79 personas desaparecidas y/o presuntamente muertas el 14 de junio.

Para comprar la canción y ayudar a la causa, pincha aquí!

Compartir
Loading...