Scroll to Top

Shawn Mendes debutó el video de “There’s Nothing Holdin’g Me Back”

shawn mendes

¡El video musical para el último éxito de Shawn Mendes, There’s Nothing Holdin’ Me Back, finalmente está aquí! ¡No te pierdas el clip de cuatro minutos de duración que cuenta con Ellie Bamber como el amor del cantante!

¡Shawn nos ha bendecido con otro increíble video una vez más! El adolescente acaba de debutar su más reciente clip para There’s Nothing Holdin ‘Me Back y puede que sea su mejor trabajo hasta ahora. El video fue filmado en París, Reino Unido y Amsterdam, y cuenta con Shawn y la actriz Ellie Bamber en una dulce historia de amor mientras se abren paso por Europa. Desde retozar en la playa y andar en bicicleta en las calles hasta posar frente a la Torre Eiffel, estos dos son la pareja más pintoresca y son demasiado lindos como para las palabras. 

Shawn Mendes defendió a Camila Cabello

Realmente quería hacer un video para esta canción que representara el espíritu de aventura. Y no había mejor lugar para eso que rodarlo en diferentes ciudades y hermosos paisajes de Europa. La canción trata de seguir a alguien que amas hasta el fin del mundo, y de tomar decisiones que nunca hubieras pensado que harías gracias a alguien de quien estás muy enamorado. Queríamos poner esa historia que muestre esta relación entre un chico y una chica y sus viajes juntos, de la manera más pura posible

,explicó Shawn.

El cantante canadiense lanzó There’s Nothing Holdin ‘Me Back en abril, como parte de una reedición de su álbum Illuminate, lanzado originalmente en septiembre de 2016. Shawn ha estado ocupado viajando para promocionar su álbum desde marzo, y su primera gira mundial continuará en Norteamérica este verano. En los próximos meses, él se dirigirá a América del Sur, México, Australia y Asia para concluir la gira.