Scroll to Top

Aaron Carter hospitalizado después de ser atacado por sus propios fans

By Megan / Published on Viernes, 23 Jun 2017 16:19 PM / No Comments / 46 views

Aaron Carter fue hospitalizado en New York el 22 de junio después de su concierto. El cantante publicó fotos de sí mismo en una cama de hospital y luego en una silla de ruedas, pero parecía estar de buen humor a pesar de que algunos ‘crueles’ fans lo atacaron por su apariencia.

El cantante de 29 años fue hospitalizado después de presentarse en un concierto en Siracusa, ciudad de New York. Él mismo se encargó de publicar fotos en el hospital St. Joseph, donde insinuó que fue tratado por agotamiento. Sin embargo, Aaron no ha revelado por qué necesitaba tratamiento médico.

Muchos espectáculos últimamente. Tuve que ir a la sala de emergencia para hacerme un pequeño chequeo. Estos shows son una locura y tengo que asegurarme de mantenerme fuerte

,escribió en su Twitter.

Aaron Carter acusa a Justin Bieber de ‘copión’

El cantante subtituló sus fotos con mensajes tranquilizadores para sus fans. “Me recuperaré”, escribió en una foto de él en una silla de ruedas. Y parece que se recuperó justo a tiempo para reanudar su gira, porque más tarde volvió a tuitear que estaba en un avión dirigiéndose a Indiana para otro espectáculo.

Justo antes de ser hospitalizado, Aaron oyó a algunos “fans” haciendo crueles comentarios sobre su apariencia.

Estoy totalmente herido por una fanática que me encontré y que ella no se dio cuenta que yo estaba escuchando. Ella dijo que parecía que yo tengo cáncer

,tuiteó. Luego, le respondió a los usuarios de Twitter que hicieron comentarios sobre el tema.

“Esto es una falta de respeto”, le respondió a un fan, aunque luego borró el tweet. “Ustedes me están intimidando. Ya he abordado mis problemas médicos”.

Independientemente de sus problemas médicos y el acoso cibernético, Aaron ha estado lidiando con la triste muerte de su padre, Bob Carter. Él falleció el 16 de mayo, pero no se revelaron más detalles. Este mes también marca lo que habría sido el cumpleaños 31 de su hermana, Leslie Carter, que murió en 2012 después de una sobredosis por drogas.

 

Compartir
Loading...