Scroll to Top

Bella Thorne sigue llamando la atencion con Scott Disick

By Andres Sam / Published on Domingo, 25 Jun 2017 11:42 AM / No Comments / 53 views

¡Oh, la la! Bella Thorne (Bella Thorne enojó a las Directioners) aumentó la temperatura mientras estaba de fiesta en Hollywood con Scott Disick, posando seductoramente con su magnífica amiga rubia. Incluso, ella lamió a su amiga en una épica fiesta de cumpleaños en el club nocturno 1OAK!

La ex estrella Disney, de 19 años de edad, fue vista en una incontrolable fiesta con el ex de Kourtney Kardashian el 23 de junio. Y mientras disfrutaba de su noche al máximo, Bella corrió a su Snapchat para compartir fotos picantes de sí misma acurrucándose con una bonita rubia. Incluso, en una de las imágenes, podemos ver a la actriz a punto de lamer a su imponente amiga. 

Bella Thorne: “Charlie Puth me hizo quedar como una p@#$”

Bella no ha dejado de llamar la atención desde que regresó a Los Ángeles después de su desastroso viaje a Cannes con Scott (Bella Thorne y Scott Disick Cannes). Sin embargo, el par parece estar de vuelta en grandes términos ahora ya que ella también utilizo las redes sociales mientras posaba en una diminuta bikini en el patio trasero de Scott el 21 de junio! Justo despues de eso, los ‘amigos cercanos’ volvieron a reunirse para el cumpleaños de Lana del Rey en el mismo club. El trío continuó la fiesta en otros lugares después de que dejaron el club nocturno y los paparazzi los atraparon caminando de la mano!

 

 

Tagged as: Bella Thorne bella thorne y scott disick novios
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...