Scroll to Top

Liam Payne y Niall Horan…como en los viejos tiempos!

By Andres Sam / Published on domingo, 25 Jun 2017 11:24 AM / No Comments / 128 views

niall horan y liam payne

One Direction todavía no se ha reunido, pero dos de sus miembros si lo hicieron! No te pierdas la tierna foto de Niall Horan y Liam Payne antes de un concierto el 23 de junio!

Apenas son dos, ¡pero se siente muy bien! Con todos los chicos de One Direction haciendo sus propias cosas en solitario, es muy agradable ver a dos de ellos actuando bajo un mismo techo. Niall compartió una adorable foto en Snapchat con Liam entre bastidores antes del ZPL Birthday Bash Concert en Indianápolis. Otros artistas como Flo-Rida, Fifth Harmony, James Arthur y Aaron Carter también emocionaron a la audiencia, pero tener a la mitad de 1D mostrando sus nuevos estilos en solitario, fue la parte mas épica de la noche!

Niall Horan y su incómodo momento con Zayn Malik

Estamos seguros que ambos chicos deben estar muy felices en estos días ya que Slow Hands de Niall y el sencillo de Liam, Strip That Down, están sonando en la radio como dos de los éxitos más grandes del verano.

Con toda la promoción de su primer corte en solitario, eso significa que Liam ha tenido que salir a la calle para entrevistas y actuaciones que lo alejan de su precioso hijo Bear, que cumplirá tres meses en exactamente una semana. Pero bueno, papá tiene que pagar las facturas y mantener la vida de una superestrella del pop.

 

Loading...