Scroll to Top

Demandan a Charlie Sheen por presunto contagio de SIDA

By Megan / Published on Domingo, 25 Jun 2017 11:58 AM / No Comments / 63 views

charlie sheen

Una de las ex novias de Charlie Sheen demandó al actor por haberla expuesto al virus del SIDA durante sus relaciones sexuales sin protección.

La demanda fue presentada en la Corte Superior del Condado de Los Angeles el jueves 22 de junio, donde la demandante afirma que el acusado discutió su estatus de VIH en entrevistas televisadas el 17 de noviembre de 2015 y el 21 de junio de 2016, las mismas fechas en las que Sheen se mostró seropositivo durante las apariciones en el programa Today.

Según los documentos, Sheen y la demandante, identificada sólo como Jane Doe, una “inmigrante rusa”, conoció al actor a principios de septiembre de 2015 y enseguida comenzó una relación romántica y sexual con él. Jane Doe afirma en su demanda que antes de participar en cualquier actividad sexual con Sheen, le preguntó si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual. Él supuestamente le dijo que estaba “bien” y que “ella necesitaba confiar en él”.

Charlie Sheen reveló que tiene SIDA

La mujer asegura que la estrella de Two and a Half Men utilizó condones durante el coito vaginal, pero que no los utilizaron para el sexo oral. Después de tener relaciones sexuales sin protección por primera vez el 26 de octubre de 2015, Jane Doe alega que Sheen “arrojó una bolsa de pastillas en la cama” y le informó que era VIH positivo.

La demanda de Jane dice que ella buscó atención médica urgente en la mañana siguiente y le dijeron que las píldoras que Sheen le indicó que tomara “no serían suficiente para prevenir la transmisión del VIH”. 

Sin embargo, no está claro si Jane contrajo VIH, pero esta es la segunda demanda que se ha presentado contra el actor por exponer a una ex al virus del SIDA. (Charlie Sheen demanda sida)

Loading...