Scroll to Top

Murió el papá de Harry Styles

By Megan / Published on Viernes, 23 Jun 2017 18:06 PM / No Comments / 64 views

El padrastro de Harry Styles, Robin Twist, murió a los 57 años después de una larga batalla contra el cáncer.

La familia ha publicado una declaración diciendo: “El padrastro de Harry, Robin Twist, falleció tristemente esta semana después de una larga batalla contra el cáncer, y la familia pide privacidad en este momento”.

#RIPRobin se volvió tendencia en Twitter y los fans han estado dando sus condolencias al cantante. Tristemente, Robin y Anne acababan de celebrar su cuarto aniversario de boda. La pareja se casó durante un descanso de Harry en su gira Take Me Home Tour con One Direction y Harry fue el padrino de bodas. Aunque Robin tiene dos hijos de un matrimonio anterior, él ayudó a criar a Harry y a su hermana Gemma cuando eran adolescentes después de que él y Anne comenzaran a salir.

Harry Styles agregó más fechas para su gira 2018

Sus ex compañeros de banda, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson le han dando su pésame al intérprete de Sign of the Times y a su familia. (Ellie Goulding cover Sign of the Times)

Este el segundo miembro de la banda en sufrir una pérdida como esta. En diciembre de 2016, la madre de Louis, Johannah Deakin, murió a los 42 años por leucemia.

Loading...